Participa

¿Cómo puedes participar? 

1- Utiliza los banners en tu página web, y el logotipo en tu perfil de Facebook o de Twitter.

  • Banners:

 

  • Logotipo de la campaña

2- ¿Tienes alguna pregunta o alguna duda sobre la cooperación internacional y nunca se la hiciste a nadie? Envíanos tus preguntas y dudas sobre los temas propuestos o sobre cualquier otra cosa. ¡Estaremos encantados de contestarte! Puedes plantear las preguntas a través de nuestra página de Facebook, en Twitter (utilizando el hashtag #cocinaotromundo), enviando un email a comunicacion@caongd.org o dejando un comentario en este blog. Y si es en formato vídeo, ¡mejor que mejor!

3-  ¡También queremos saber tu opinión! ¿Qué ingrediente quieres echar a la olla para cocinar un mundo más justo? ¡Dínoslo y lo incorporaremos a la receta! ¿Quieres mandarnos tu propuesta de receta para cocinar otro mundo? ¡Estaremos encantados de recibirla y publicarla!

4- Si tienes un restaurante, un bar, un hotel, etc. y quieres apoyar la campaña, puedes descargarte esta tarjeta y pegarla en la puerta de tu establecimiento. ¡Te lo agradeceremos muchísimo! Y si lo haces, ¡no te olvides de mandarnos una foto para que la podamos darle difusión!  También puedes animar a tus trabajadores a visitar el blog y a enviarnos sus consultas y sugerencias en vídeo, por escrito, una foto donde aparezca su ingrediente para un mundo mejor, etc.

5- Ayúdanos a descubrir otros vídeos sobre los temas propuestos y que compartan nuestros objetivos y criterios de difusión.

6- Y por supuesto… ¡Comparte nuestros contenidos en las redes sociales Facebook y Twitter!

Si necesitas algún material que no encuentras aquí envianos un email a comunicacion@caongd.org y te lo enviaremos lo antes posible.

2 pensamientos en “Participa

  1. Hola! me parece una idea genial y propongo abrir fronteras, recetas multiculturales desde otros puntos del mundo. Trabajo en cooperaciòn al desarrollo en terreno y podríamos cocinar desde el otro lado aportando desde la realidad de aqui como percibimos los temas que se estàn tratando u otros que se propongan. Es sencillo nos montamos la cocina un un pispas!

  2. ¡Hola! ¡Qué bien! Sí, nos encantará recibir vuestras propuestas de ingredientes o vuestra receta! Nos podéis mandar vuestra propuesta escribiéndonos en Facebook, en Twitter, por email, con una foto… ¡como sea! ¡Mejor todavía si es por vídeo! Es super interesante poder tener una aportación desde el punto de vista del Sur. Esperamos tu contribución. ¡¡¡Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s