Cocina otro Mundo

En la Coordinadora Andaluza de ONGD nos hemos propuesto cocinar la receta para un mundo más justo. Para ello nuestros cocineros, hombres y mujeres que aportan sutrabajo desde las ONGD, nos irán contando con qué ingredientes entendemos que es posible un mundo que apueste ante todo por el ser humano.

Nuestra receta consta de 30 ingredientes que irán a parar a una olla común. Estos ingredientes van dibujando en qué consiste la cooperación internacional, qué pasos se van dando en los países del Sur hacia el desarrollo humano y qué papel juegan las ONGD.

Pero no solo queremos contar esta receta; también queremos conocer qué ideas tiene la ciudadanía respecto al sector y responder las consultas que vayan formulando a nuestros cocineros, además de apuntar los ingredientes que nos propongan para la receta.

Durante un mes, iremos lanzando un ingrediente diario a la olla. Daremos a conocer cuáles son sus propiedades y por qué tiene que estar en la receta. Y ofreceremos pistas para que todas las personas que asistan a estas sesiones de cocina puedan llevar a su vida diaria los ingredientes que presentamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s